Televisión

Lara Álvarez, presentadora de ‘Pesadilla en el paraíso’, desvela cuál sería su peor pesadilla

Lara Álvarez.
Lara Álvarez.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Lara Álvarez está viviendo uno de los momentos más sorprendentes a nivel profesional. Y siendo honestos, no es para menos. Hace casi dos meses dio por finalizada una nueva edición de Supervivientes, en la que Alejandro Nieto se coronó como vencedor. Ahora, semanas más tarde, está a punto de enfrentarse a un nuevo reto.

Y es que la asturiana es la presentadora titular del nuevo reality de Telecinco, que lleva por título Pesadilla en el paraíso. Se trata de una adaptación del conocido formato The Farm. A pesar de todo, Lara Álvarez contará en sus filas con otro presentador muy querido por la audiencia. Estamos hablando, cómo no, de Carlos Sobera.

Ante el inminente estreno de Pesadilla en el paraíso, Lara Álvarez ha querido responder una serie de preguntas a los compañeros de Telecinco. Entre otras cuestiones, la presentadora de televisión no ha dudado un solo segundo en dar a conocer cuál sería, sin lugar a dudas, su mayor pesadilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

“Mi peor pesadilla es ir por el campo con Lua, que es mi perrita, y de repente perderla de vista y que no vuelva a aparecer”, reconoció la periodista de Gijón. Por si fuera poco, también ha dado a conocer que se defiende verdaderamente bien en el campo ya que, al ser asturiana, siempre ha estado en contacto directo tanto con la naturaleza como con la vida en la granja.

Sea como sea, es más que evidente que Lara Álvarez ya es uno de los grandes aciertos de Pesadilla en el paraíso. Durante muchos años, la periodista ha demostrado que es una de las mejores comunicadoras que tenemos en la actualidad. Finalmente, ha llegado la gran oportunidad de su vida, al ser la que conduzca de lleno este reality.

Algo que no ha llegado de casualidad, ya que si hay algo que caracteriza a Lara Álvarez es que siempre pone muchísimo esfuerzo, cariño e ilusión a cada proyecto en el que participa. Ya queda menos para ver a los concursantes de Pesadilla en el paraíso en acción pero, sobre todo, para ver a Lara Álvarez brillar como nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias